domingo, 23 de agosto de 2009

Intercon 2009 Arequipa - Concurso de Robótica

Que tal amigos Les comento que el pasado mes de agosto se realizó el II Concurso de Robótica para estudiantes en el marco del Intercon 2009, el cual tubo la asistencia de equipos de diversas universidades del pais, entre ellas la UNA, PUCP, UPC, UNMSM, UNFV e insttuticiones como el SENATI con el poderoso robot ALTHEUX en su sexta versión, Aqui un resumen en imagenes delo que fueron las competencias en las categorias Seguidor de Lineas, Robot Sumo, Laberinto y la tan esperada Batalla de robots.
La advertencia era "alejense porque van a salir pedazos de metal", con estas palabras un exaltado encargado de seguridad del Intercon intentaba sacar a personas ajenas al combate del cuadrilatero metálico, antes de iniciar "la Batalla de los Robots", puedes ver mas detalles en el siguiente en lace http://www.intercon2009.org/web/

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, un saludo cordial mi correo es luismi_129@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Increible este blog, directo a favoritos.
    altheux, porfavor cuando puedas enviame 1 email. para poderte enviar alguno.
    yo soy de españa, y aqui el tema robot wars batlebots, no se conoce demasiado.
    ne e unido al grupo de google, pero le doy a los libros y asi para descargar y me salen signos raros, nose porque.

    dime algo en mi email por favor,
    1 coordial saludo

    roma0712@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por el comentario, justo estoy trabajando en ello, este fin de semana hago actualizaciones al blog, saludos

    ResponderEliminar